Yo no se la razon

Yo no se la razon(Koi wa nandarou)

Yo no se la razon,
di porque me late fuerte el corazon,
yo no se la razon,
mira como arde la llama del amor,
nunca he sentido algo tan abrumador.

Estoy cantando y no puedo parar,
estoy bailando y no puedo parar,
no hay vuelta atras,
no hay nada mas,
cuando te empiezas a enamorar.

El coral,
cuenta sus secretos a la mar,
tambien yo
este amor
debo confesarlo
y lo hare
porque siempre seguire cantando
siente la emocion
que desborda mi corazon

Yo no se la razon,
di porque me late fuerte el corazon,
yo no se la razon,
mira como arde la llama del amor,
nunca he sentido algo tan abrumador.

Estoy cantando y no puedo parar,
estoy bailando y no puedo parar,
no hay vuelta atras,
no hay nada mas,
cuando te empiezas a enamorar.

El coral,
cuenta sus secretos a la mar,
tambien yo
este amor
debo confesarlo
y lo hare
porque siempre seguire cantando
siente la emocion
que desborda mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)