Legend Of Mermaid

Impulsada por el viento del atardecer
iba yo hacia el cabo del arcoiris
Oi una melodia antes del amanecer
y esa es la cancion que nunca podre olvidar.
La aves ya veo volar
hacia oriente se alejara
ven yo de un atajo se para ir
a la isla del tesoro


En el paraiso de los 7 mares
tran una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacera
y asi podra transmitir el amor

De los 7 mares la melodia
aunque llegue el dia en que hay que partir
desde que yo la pude oir
nunca jamas la voy a olvidar.

Cuando el nubarron pudo desaparecer,
se oculto por detras del arcoiris
Y se ilumino el cielo del anochecer
como velas las estrellas pudieron al fin brillar.
Y desde el sur oigo silbar
ya es el tiempo de madurar
ven las aventuras son lo mejor
para empezar.


Todos este viaje hemos de emprender
es la fantasia la estrella fugaz.
De la empocion y las lagrimas
Piensa en futuro te sientes audaz.

de los 7 mares la melodia
Auqnue llegue el dia en que hay que partir
desde que yo la pude oir nunca jamas
la voy a olvidar.


En el paraiso de los 7 mares
tras una tormenta de oscuro fragor
nueva vida renacera
y asi podra transmitir el amor.


todos este viaje hemos de emprender
Es la fantasia la estrella fugaz
de la emocion y las lagrimas
Piensa en futuro te sientes audaz

De los 7 mares la melodia
aunque llegue el dia en que hay que partir
desde que yo la pude oir
nunca jamas la voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)