Return to the sea

Return to the sea (Sara)

En la ultima pagina de un cuento de hadas
como una tragedia de nuevo al final se reescribio
y de vista perdio el corazon de ese unico ser en que siempre mi alma confio
el amor y los sueños no son nada mas
que castillos de arena efimeros demoronados ante ti
aunque eso no es lo que deseabas tu

pero aun no he podido olvidar la cancion
que escuche en la que tu sin cesar no dejabas de cantar
cada vez que la oigo sonar
pienso que pueda ser que el ayer vuelva un dia a regresar
y que voy a volver y de estas cadenas que hoy me someten
con tantas penas pronto me voy a liberar
volviendo a reencontrarme con el mar

Ya esta claro
ya se que el amor
superara cualquier bloqueo.
y incluso se que cambiara nuestro destino si lo creo.

Gana la estrella al fin
se apagara la ignorare
que venza mi deseeo.

Tú estas ciega ante la verdad
Dudar te nubla el pensamiento
Te inventas una realidad
Sobre un amor sin fundamento
Supera tu debilidad
No esperes mas se fuerte
y toma aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)