Pedacito de amor

Pedacito de amor (Rina)
Yo fui una naufraga
una hoja entre rafagas
pero presentiemiento saltarin
me decia que este dia
llegaria al fin

me sumio en la confusion
el dolor de mi corazon
yo pensaba que nadie se fijaba
en soledad pero tu intuicion
vio con claridad

que soy solo una estrella
sobre la que callo una gota de amor
que me ha echo fuerte
y si vivo con miedo a perdete
no lucho con valor.

voy dejando mi huella
mi camino voy yo
cabalgando en la luna hasta tenerte
porque se que la suerte me predestino
me dio mi pedacito de amor
encontre mi pedacito de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)