Zorori el aventurero

A saltar!!!

Asi es parte de la cancion de esta serie que yo la conozco como Zorori el aventurero pues asi es como la llaman en Clan tv que es donde la veo yo actualmente.Yo veo todos los dibujos que ve mi hijo por lo que estos dibujos los veo muy amenudo.

Argumento
Zorori sueña con ser el rey de las trastadas y conseguir un gran castillo asi que el junto con sus dos amigos isisi y nosisi viajaran por los mundos intetando lograr su sueño.
Lo negativoNo entiendo en si la serie quizas es porque no le presto la atencion necesaria todos los dias pero no llego a comprender la linea de argumentacion general como pasa de ser el rey de las trastadas a ser el salvador de un mundo.
Sin embargo los capitulos por separado son faciles de comprender ingeniosos y divertidos para los mas pequeños.
Lo positivo de esta serie
Es divertidad y a los niños les gusta, puedes ver capitulos sueltos sin que ello te impida disfrutar del capitulo pues apesar de llevar una linea argumental cada capitulo suele ser una historia que empieza y acaba.
Mi hijo cada vez que escucha la cancion ya se sienta para verlo.
Para mi hay momentos en los que me he divertido con esta serie me ha resultado graciosa y originalA pesar de querer ser el rey de las trastadas se ve que zorori tiene un gran corazon y siempre esta dispuesto a ayudar.
Es muy imaginativo donde pueden ocurrir un sin fin de historias que no te puedes imaginar. Mezclan capitulos mas reales con cpaitulos eu ocurren cosas que solo pueden pasar en la imaginacion.

Ejemplos
Como ejemplos de la serie para que veais lo variopinto de su argumento hemos visto como ha ido al cielo a buscar a su mama, luego pasado por los 7 infiernos viajado al espacio, y salvado un mundo de magos.

Conclusion
Unos dibujos que gustaran mucho a los niños y un rato a los mayores y a nosotros nos resultaran raros y extravagantes, pero a los niños les resultaran divertidos.
No hay que olvidar que al ser un dibujo para niños su funcion principal la cumple.
Vamos no son dibujos para toda la familia se necesita mucha imaginacion creo yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)