Los desastres del rey Arturo

Los desastres del rey Arturo. (King Arthur's disasters)
Eso fue lo primero que pense cuando vi un dia hace ya mas de medio año estos dibujos, en un principio me parecian una tonteria.
Y los dejaron de echar y no me peso, ahora los vuelven a emitir en la cadena de dibujos animados de television española Clan tv, y anuque me cueste reconocerlo al volverlos a ver y mirar hacia atras me he dado cuenta que aunque me parecian una tonteria eran unos dibujos que me hacian pasar un rato agradable.
Son divertidos y originales y nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

Basados en el mitico Rey arturo y con personajes de la misma leyenda nos veremos en vueltos en mil y una aventuras por conquistar el amor de ginebra.
Los dibujos son como caricaturas de los personajes son desproporcionados y nos presentan a un rey cabezon y chiquitito tremendamente vanidoso un merlin alto y delgado que le fallan los conjuros, aqui el guapo es lancelot tambien vanidosoque intenta conspirar contra el rey para apoderarse del trono.

No te esperes unos dibujos tipo narrativa de una leyenda como el principe valiente donde un rey con su ejercito intenta hacer el bien y reconquistar o salvar su pueblo en este caso es un rey que es un desastre algo tonto feo y cabezon aunque para gustos estan los colores. Devido a ello les metera en mil y un problemas y situaciones riiculas cuando su amada Ginebra le pida las cosas mas absurdas que os podais imaginar para luego generalmente que no sirvan o haya cambiado de gusto al final del capitulo..

Hasta han pasado por españa para conseguir una naranja naranja donde fueron atacados por un todo de dos cabezas es un ejemplo de lo que nos presenta la serie.
La forma de los dibujos simple llama la atencion de los niños el recurrir a algunos gags cada capitulo hace que los niños tambien les guste mas como las terribles fuerzas tenebrosas que cada vez que merlin lo dice aparece una musica de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)