Los Lunnis, la serie

Estrenada en el año 2005 desde entonces los Lunnis la serie hace las delicias de los mas pequeños con sus divertidas y variadas historias.

Con ellas lo mas pequeños van descubriendo distintos aspectos de la vida y aprendiendo con algo divertido y ameno.Lulila, lucho, lupita Lublu, Lula Lulo El profesor lutecio, La profesora Lumbrela, el capitán Lucanero y Lurdo son los protagonistas de esta serie.Lurdo que tiene un gran corazón pero siempre le cuesta un poco mas entender los malvados planes del capitán Lucanero provocara multitud de situaciones divertidas que harán una y otra vez que fracasen los planes para robar el Libro mágico de Lubina.

Cada uno de los personajes tiene su personalidad marcada, Lulila es la mas pequeña siempre preguntando todo, le gusta jugar que le mimen, Lucho es el pillo y travieso de Luna Lunera siempre gastando bromas, Lublu es el poeta romántico dulce, un encanto, lulo siempre enamorado de lula aunque esta no se corresponde le gusta la música y rapear. Lula Es la pija del grupo interesada por salvar el medio ambiente y en si misma. Tiene una nave con la que los lunnis viajan. Lutecio es el profesor anda todo el día inventando cosas, Y Lubina es una bruja buena y divertida a la que todo el mundo quieren.

Echan dos mini series seguidas de normal por la mañana y por al tarde el horario varia de verano a invierno en invierno es para cuando los peques salen del cole mientras meriendan así si quieren ver un ratito la tele no se tienen que tragar programas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)