Las tortugas Ninja

Estos dibujos animados tienen ya muchos años yo los recuerdo de cuando era pequeña que los veía, me acuerdo de las peliculas que hicieron sobre las tortugas ninja pero no recuerdo los detalles siempre que veo o leo algo sobre ellas, pienso a ver si las vuelven a echar en television.Yo me acuerdo que sacaron un albun de cromos y tdos los chavales de entonces andabamos como locos cambiando para completar nuestro album.

Lo que esta claro es que esta serie de dibujos animados a roto la linea generacional y a pasado ya a la siguiente generacion.Ahora de mayor no las sigo pero si algun dia mi hijo haciendo zapping me pide que las deje no voya a negar que me vuelven los recuerdos de cuando era pequeña y no tengo ningun problema en ponerme a verlos con el pequeño.

Hace dos dias que casuallidad que paso esto haciendo zapping mi hijo cayeron en esta serie y nos pusimos a verla.Como siemrpe las tortugas ninja estaban para salvar el planeta del malo malisimo que no recuerdo ahora su nombre ese que tenia una mascara en la boca me recuerda a cobra. Ya que el malo queria destruir la capa de ozono, para variar se llevan secuestrada a aapril la amiga humana inseparable de las cuatro tortugas que la consiguen rescatar de las garras de los malvados.
Son cuatro tortugas con una historia fantastica instrudas por una rata gigante en las tecnicas ninja. Cada una tiene una personalidad con unas caracteristicas especiales que hacen que cada niño sienta afinidad por una o por otra tortuga ninja son personajes independientes.

Yo soy de las que siempre tienen la tele encendida la vea o no en casa y si tengo que decir que en las ultimas temporaradas con destructor creo que es cuando entran en juego los alienigenas desvaria un poco, pero vamos si lo pìensas bien esta afirmacion saliendo de ver unas tortugas de tamaño de un hombre inteligentes y con tecnicas ninja pues la verdad que pierde mucho pesoAhora creo ver en la television que han sacado una nueva pelicula si mi hijo en vez de los lunis le hubiera puesto mas veces esta serie estoy segura que estaria encantada de ir a ver la pelicula.Aunque apenas la haya visto cuatro veces contada con sus tres añitos de edad mi pequeño distingue que serie es.
A mi me gustan son de toda la vida estos dibujos y creo que la generacion que hemos crecido viendolos no hemos salido tan mal no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)