Pretty cure cancion inicial

Opening de pretty cure.

Pretty cure, pretty cure,
Prety cure , prety cure, pretty cure, pretty cure
Soy un bombon quiero ayudar
Tengo el poder de curar

Si hay un obstaculo lo saltamos
No nos va a parar
Somos chicas duras aunque nos vistamos
con el uniforme escolar.

Todos los peligros que logramos siempre superar
Mas valor, (mas valor) nos haran (nos haran) alcanzar

Lo mejor de ti y lo mejor de mi a quien le importa un error
Porque la magia esta tras una puerta que
la risa tiene abierta sin temor

Ella nos va a mostrar
la vida en todo su explendor
Venga vamos alla

(Pretty cure, pretty cure, pretty cure , pretty cure)
Lo debemos hacer

Soy un bombon quiero ayudar
Tengo el poder de curar
Pretty cure, pretty cure,

2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios sobre la entrada.
Ademas si quereis intercambiar enlaces deja un comentario con vuestra url y nos pondremos en contacto :)